Conoce las últimas tendencias en pantalones tailandeses.

Excelente calidad. Máxima comodidad.

Envío gratuito a península en compras superiores a 65€

VER TODOS

TAIMA ARTESANÍA · PRODUCTOS IMPORTADOS TAILANDIA, MARRUECOS, TURQUÍA Y NEPAL.

ARTESANÍA DE CALIDAD. NO ENCONTRARÁS DOS IGUALES.

Productos de importación, moda y decoración

Los productos tailandeses son nuestra especialidad. Nos hemos introducido de una manera muy personal con la cultura de este país, con la intención de dar los mejores resultados en la fabricación de estas prendas. Nuestros expertos artesanos están al tanto de cada detalle, son muy cuidadosos en los acabados y pasan por una prueba de calidad antes de salir a stock en nuestra página web.
Somos una empresa Alicantina que se ha posicionado como líder, en el rubro de importación, decoración y moda tailandesa o de otras culturas. Queremos acercarte a productos elaborados por nuestros artesanos, las piezas son únicas y no las podrás encontrar a la vuelta de la esquina. La mejor parte es que puedes revisar nuestro catálogo desde cualquier parte, a cualquier hora tanto en un móvil como en un ordenador.
Las entregas de nuestros productos son eficientes, rápidas y seguras. Cuando menos lo esperes ya tendrás tu pedido en la puerta de tu hogar. Con el paso de los años nos hemos vuelto expertos en ventas online y sabemos cómo gestionar cada paso para que tengas la mayor satisfacción posible con nuestros productos.

En Taima Artesanía somos expertos en moda

En Taima Artesanía nos tomamos el tiempo de buscar, de manera minuciosa, cada detalle que será incorporado a nuestras prendas tailandesas. Hacemos productos, manteniendo el concepto de lo artesano, pero al mismo tiempo nos aseguramos de ofrecer calidad-precio. Nuestra misión es que cada cliente nos tenga confianza, y que nos asocien con moda, excelente servicio y atención personalizada.
Si tienes dudas acerca de la tela, los detalles o el coste de alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto directo con nosotros. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso de compra.

Nuestro Blog

El Mundo de Taima Artesanía
Ver todos

Envío gratuito

Envío gratuito a península en compras superiores a 65€

Pago seguro

Compra 100% segura con certificado SSL

La mejor calidad

Materias primas y confección de alta gama

658 393 890

Contacta directamente, de persona a persona