Pulseras

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.

Pulsera Roja 7 Nudos


Seguramente tú también habrás visto a alguien con una pulsera roja con 7 nudos o 7 veces anudada en la muñeca izquierda y te hayas preguntado su significado.

Una vez conozcas el uso y la simbología de la pulsera roja 7 nudos, comprar una para ti o para algún ser querido, puede parecerte una opción maravillosa.

 

Pulsera Roja de 7 Nudos Significado e Historia

Su uso y significado se remontan a la sabiduría y conocimientos del Kabbalah, donde el hilo rojo se emplea para atraer malas energías y transmutarlas o convertirlas y que así no lleguen a repercutir en la nuestra.

La pulsera roja de 7 nudos es un amuleto de protección frente a las malas energías de la envidia y del mal de ojo. Debe ponerse en la muñeca izquierda, pues es la parte asociada a la atracción de energía y, por tanto, la que queremos proteger. Siguiendo la tradición del Kabbalah, la pulsera de hilo rojo debería ser anudada por otra persona, alguien que realmente ame a la que vaya a llevar la pulsera.

Mientras se anude y se lleve puesta la pulsera roja 7 nudos, se aconseja evitar que nosotros mismos estemos generando estas energías negativas de envidia y mal de ojo
hacia los demás.

 

Comprar online Pulsera Roja 7 Nudos

Si tras saber todo esto sobre la pulsera roja 7 nudos, comprar o regalar una empieza a parecerte una buena opción, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestra selección!

Puede que encuentres tu pulsera de hilo rojo ideal entre nuestras opciones. Podrás beneficiarte de las propiedades de una pulsera roja 7 nudos importada desde Tailandia, Marruecos, Turquía y Nepal.

Siempre es un buen día para empezar a cuidar y proteger tu energía, con la pulsera roja de 7 nudos, comprar o regalar buenas vibraciones, ¡es posible!