Otros

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

 

Productos artesanales de calidad en Taima Artesanal.


En Taima Artesanía somos líderes en la importación de los productos artesanales traídos de Turquía, Tailandia, Marruecos y Nepal. Gracias a nuestra experiencia en este mercado, hemos logrado la confianza de miles de personas. Garantizamos accesorios, vestimentas, decoración y complementos elaborados a mano, por artesanos expertos en el cuidado de los detalles y acabados de cada producto.

Imagina vestir con prendas que tengan estampados occidentales, sentiremos que nos transportamos a ese país sin necesidad de tomar un avión. Los colores que usan nuestros fabricantes para elaborar estos productos que te queremos vender, son únicos. Vas a destacar en cualquier multitud sea de día o de noche, y si son elementos de decoración también harás lucir tu hogar hermoso con esta cultura.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia, estamos esperando tu clic las 24 horas del día, tu experiencia en el proceso de compra es importante para nosotros. La mejor parte es que puedes hacer las compras desde casa o en el trabajo, solo debes tener un ordenador, tablet o móvil inteligente conectado a internet.

Otros productos elaborados por nuestros artesanos.

Los productos artesanales traídos de Turquía, Tailandia, Marruecos y Nepal cuentan con características únicas, sus detalles para decorar un espacio o nuestro cuerpo destacan sin importar el ángulo. En Taima Artesanía trabajamos a diario para ofrecer nuevos productos, que llamen la atención por su procedencia y cuidados de parte de nuestro artesano.
Combinar la belleza del medio oriente con detalles modernos, es algo que solo nuestro equipo logra hacer en Taima. Puedes comprobar tú mismo, en nuestro sitio web las distintas categorías de las que disponemos y la facilidad de búsqueda de nuestros productos. Si el pedido recibido tiene algún problema podrás regresar a nuestra tienda sin coste alguno.

Proceso de compra en nuestra web

Comprar online productos artesanales traídos de Turquía, Tailandia, Marruecos y Nepal no tiene por qué ser un proceso largo, ya que nosotros nos encargamos de todo y disponemos de una red de artesanos propia. Hemos ganado fama por tener variedad en nuestros métodos de pago, sin dejar de mencionar lo rápido que llegan los productos a la puerta de tu hogar. Selecciona tu producto, paga, y espera con la confianza en que el producto llegará en excelentes condiciones.