Figuras Buda

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.
Buda meditando

Buda meditando

Precio 16,00 €
Disponibilidad: 2 en stock
Buda meditando en posición de Loto color blanco y gris

La decoración no solo cumple unos criterios estéticos sino que en muchas ocasiones afecta también a nuestro estado de ánimo. 

 

Las figuras de Buda de decoración crean un ambiente único y cargan de energía positiva las estancias de la casa en la que las coloquemos. Podemos encontrar figuras de diferentes tamaños en función del lugar en el que vayan a ser ubicadas:

 

  • Figuras de Buda grandes para terrazas o jardines
  • Figuras de Buda pequeñas para salones, dormitorios, etc.

 

Las figuras de Buda y el Feng Shui

Las figuras de Buda están muy relacionadas con el Feng Shui, ya que dentro de esta doctrina japonesa basada en la organización armoniosa del espacio las figuras de Buda tienen una importante presencia.

 

La colocación de figuras de Buda tienen un efecto positivo en la energía y ambiente de los diferentes espacios. Los lugares más comunes en los que se suelen colocar son en dormitorios, para ayudar a conciliar el sueño, y en despachos y oficinas para favorecer la concentración.

 

Tipos de Figuras de Buda

Si estás pensando en comprar figuras de buda online, antes debes conocer los diferentes tipos que existen y su significado:

 

  • Buda meditando. Esta figura transmite relajación, limpieza y sencillez del alma.

  • Buda orando. Neutraliza el lado positivo y negativo mediante la unión de las palmas de sus manos.

  • Figuras Buda ver oír y callar. Debemos prestar especial atención a lo que decimos, a lo que escuchamos y a lo que vemos.