Joyeros y cajas

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si te gusta tener todas tus joyas y complementos bien ordenados, nuestros joyeros de madera y cajas decorativas de madera, son la solución perfecta para tener todas tus cosas bien organizadas.

 

Joyero de madera

Nuestros joyeros están fabricados de forma artesanal y utilizando la madera como materia prima. Están fabricados en Asia, por lo que su diseño está inspirado en figuras y elementos orientales. Contamos con diferentes modelos de cajas joyero madera, de mayor o menor tamaño, y con diferentes elementos decorativos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo.

 

¿Por qué regalar un joyero de madera?

También es una opción ideal para regalar. Nuestros joyeros en madera están fabricados en Asia y son importados directamente a España, por eso serán un regalo único. No solo le dan un toque original a la decoración de nuestro hogar, si no que son un regalo muy práctico.

Además de tener tus joyas organizadas, las mantendrás protegidas de agentes externos que las pueden dañar o ensuciar como el aire, el polvo, etc. Al tenerlas bien organizadas te será más fácil localizar la joya que estés buscando.

 

Cajas decorativas de madera

Las cajas de madera de decoración  te permitirán tener siempre tus cosas bien organizadas y tu hogar bien ordenado. Es una gran opción para mantener las cosas guardadas y además aportar un toque original a tu hogar.

Contamos con diferentes modelos de cajas, de distintos tamaños, diseños y colores. Puedes utilizar nuestras cajas de madera pintada para guardar las llaves, joyas, papeles o monedas.