Lámparas de sal

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.

Lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal se fabrican a partir de bloques de sal rosa del Himalaya, dentro de los cuales se coloca una bombilla. Por su color y textura emiten una cálida iluminación que suele ser de tonalidades rosadas o anaranjadas.

Las lámparas de sal tienen la capacidad de ionizar el aire gracias a la emisión de iones negativos, de esta forma equilibran el aire y absorben el exceso de ondas electromagnéticas.

Beneficios de la lámpara sal del Himalaya

Mejoran la calidad del aire, ayudan a aliviar el estrés, ayudan a dormir, mejoran el estado de ánimo, transmiten buena energía según el Feng Shui y crean un ambiente cálido y agradable.

Cuidado de tu lámpara de sal del Himalaya

Para limpiarla utiliza un paño húmedo con agua tibia y frótala suavemente para eliminar las partículas de polvo que se hayan podido acumular en la superficie. No la coloques bajo el grifo ni utilices productos de limpieza químicos.

¿Por qué comprar lámparas de sal en Taima Artesanía?

En Taima Artesanía somos importadores directos de productos procedentes de Tailandia, India, Nepal, Turquía y Marruecos.

Nuestros productos son de gran calidad y están realizados a mano. Realizamos controles propios en origen y en almacén para garantizar la calidad de nuestros productos.

¿A qué esperas para comprar tu lámpara de sal?