Faldas rayón

PRODUCTO ARTESANO Y DE CALIDAD.

No encontrarás dos iguales.

Falda larga de rayón, importada de Tailandia

Las faldas rayón están fabricadas en Tailandia a partir del rayón, un material natural procedente de la celulosa que imita el tacto de la seda.

 

Nuestras faldas largas de tela rayón son muy cómodas gracias a su suave tejido y a la goma que incorpora en la cintura, que hace que sea perfecta para cualquier talla. El rayón es suave, fresco y cómodo, por lo que las faldas largas de rayón son una opción ideal para usar durante todo el año y especialmente en verano o primavera.

 

Con una sola prenda podrás disfrutar de dos, ya que las faldas rayón son muy versátiles y también puede utilizarse como vestido.

 

¿Consejos para cuidar tus faldas de rayón? 

Si has comprado una de nuestras faldas de rayón, debes prestar especial atención a su etiqueta a la hora del cuidado y lavado de tu falda.

 

Todas nuestras faldas de rayón deben lavarse en seco para prolongar la vida de tu falda, ya que si no encoge mucho, el color va perdiendo viveza y como resultado final perderás suavidad y comodidad. Por lo tanto, si en la etiqueta de tu falda aparece lavarse en seco sigue exactamente las instrucciones, ya que el rayón puede ser lavable, pero las entretelas que dan forma y estructura a la prenda pueden no serlo. 

 

A la hora del lavado, puedes lavar a mano con agua fría y un detergente suave y recuerda siempre no escurrir ni retorcer la tela mojada. Entre los tiempos de lavado debes prestar también atención a los tiempos de lavado.

 

Ahora te dejamos nuestra galería de faldas de rayón, si necesitas cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfono. 

 

Faldas Importadas de Tailandia:

Faldas 100% de Algodón fabricadas por artesanos tailandeses.